FANDOM

Portabilidad-adaptaci%C3%B3n.png

Bienvenidos a Wiki Aki Sora
La Wikia sobre Aki Sora que todos pueden editar. Hay 7 artículos desde marzo de 2015.
Contenido
Acerca de...
Aki Sora (あきそら, lit. Cielo de Otoño) es un manga escrito e ilustrado por Masahiro Itosugi. Fue publicado por primera vez en septiembre de 2008 por Akita Shoten en la revista Champion Red Ichigo. Una adaptación al anime en OVA fue lanzado con el tercer volumen del manga el 17 de diciembre de 2009. Una nueva serie de dos OVAs, llamada Aki Sora "Yume no Naka" (あきそら~夢の中) estuvo prevista para lanzarse el 30 de julio y el 17 de noviembre de 2010.
Argumento
La historia gira alrededor de Aki y Sora Aoi, una pareja de hermanos que han compartido un vínculo íntimo desde la infancia. Al crecer, ambos se han dado cuenta de la verdadera profundidad del afecto que sienten uno por el otro, consumando su amor en secreto. Viven con su hermana gemela menor, Nami. Ella encuentra extraña la estrecha relación entre Aki y Sora, es por eso que durante algún tiempo intenta establecer una relación entre Sora y su mejor amiga, Kana Sumiya. A pesar de que Nami pretende una relación entre Sora y Kana, ella tiene un profundo interés en su amiga.
Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado
Aki Aoi

Aki Aoi (葵アキ Aoi Aki) Es la hermana mayor de Sora. Es atractiva, atlética e inteligente, y está considerada como una estudiante modelo en la escuela además de ser muy popular. Sin embargo, en casa, ella no tiene talentos culinarios y no mantiene ni su propio cuarto limpio. Seguir leyendo...

Chat

¡Chat en directo!

Wiki-wordmark.png

Anime Respuestas
ForoChat
Wiki Lista

Animes Primavera 2018
Spotlights Abril-Mayo 2018

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades