FANDOM

Nami Aoi (葵アキ Aoi Nami) Es la hermana gemela menor de Sora. Debido a que se parece mucho a él, Nami se ata el pelo en trenzas, aunque su pelo es ligeramente más largo que el de Sora. A pesar de que ellos se parecen, sus personalidades son totalmente opuestas.

Personalidad

A diferencia del tranquilo y calmado Sora, Nami es una chica poco femenina que tiene una actitud fuerte y tenaz. A menudo fuerza a Sora a disfrazarse para su propia diversión. Al igual que Sora, Nami no es buena bebiendo alcohol.

Historia

Está secretamente enamorada de Kana. A pesar de ello, está intentando juntar a Kana y Sora. Sin embargo, después de ver a su hermano y Kana juntos, piensa que la única razón por la que Kana prefiere a su hermano es porque él tiene un pene. Entonces le dio una cachetada, y trató de cortarle el pene a Sora con un par de tijeras, al sentirse traicionada, pero no pudo hacerlo. En cambio, violó a su hermano, mientras fantaseaba con Kana. Después amenazó a Sora, ya que si se atrevía a decirle a alguien sobre lo que pasó, realmente le iba a cortar el pene. En el capítulo 15, Nami y Sora también tienen sexo. Sin embargo, al besarle, Sora pensaba en Kana, lo que hizo entristecer a Nami. A pesar de ello, parece continuar las relaciones con su hermano.